DECO LOCKS INC

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTAS POR LA WEB

1) Los precios indicados en la web pueden cambiar sin notificación alguna.
2) Los precios indicados no incluyen el ITBMS.  Si por alguna razón su compañía está exenta de este impuesto, debe enviarnos al email la certificación sellada, y el número de la orden que le sale en la web al realizar la compra en el carrito. Tampoco se incluye la entrega la instalación.  Estos pueden ser solicitados al momento de la compra.
3) Los precios indicados son para entrega en el estacionamiento de Deco Accesorios.  Para entregas inmediatas por motorizados o por SUV o Panel o camiones dependiendo del peso y cubicaje, habrán cobros adicionales.  Todo paquete estará revisado y sellado en nuestro local, verifique que la recibe en el mismo estado.  Si esta abierto, debe tomar fotos y/o videos y notificarnos de una vez.
4) No se aceptan devoluciones en los productos en remate.  Por favor revise bien los grosores de puertas, tamaños ctc de los tiradores, backsets de las cerraduras, etcpara asegurarse que no tendrá ningún problema durante su instalación.
5) Para productos que no están en remate, se aceptarán retornos dentro de los 30 días de la facturación, y se cobrará una tasa de reposición del 25%. Para evitar el cobro de la tasa de reposición, puede comprar otros productos de la web de igual o mayor valor el mismo día.
6) Para devoluciones por garantías, se requiere la copia de la factura, y la revisión por parte de nuestro departamento de cerrajería, para determinar si el problema es de fábrica o pudo haber sido un problema de instalación o mal uso.  Si fue problema de fábrica, con mucho gusto se reparará o se cambiará el producto defectuoso sin problemas.  Si el problema es por la mala instalación o uso inadecuado, se cobrará una tasa de visita por la revisión mínima de $25.00 en el radio de la Ciudad de Panamá, y puede variar dependiendo de factores como uso de corredores, pago de estacionamiento, tiempos de espera por parte del cliente, etc.
7) Los productos tienen una garantía de 1 año por defectos de fábrica a partir de la fecha de la facturación.  Deco Accesorios provee la garantía directo de las fábricas que representamos, como productos libres de defectos de fabricación y materiales bajo uso normal, con servicio de mantenimiento y limpieza regular desde el día de entrega.  Para productos comerciales, es posible que tengan más tiempo de garantía, la cual estará indicada en la descripción del producto en la web.  Todo producto que haya sido abierto y reparado o tratado de reparar por personal que no es de DecoAccesorios o autorizado por Deco Accesorios, perderá automáticamente su garantía.
8) No hay garantías por acabado de ninguna fábrica, especialmente por el tema de la salitre y la humedad de la República de Panamá.  Sin embargo, note que esto es estándar en todas las fábricas del mundo.  Tampoco hay garantías ni devoluciones de productos eléctricos o electrónicos que no hayan sido instalado desde el iniciopor nuestro personal autorizado.
9) Las garantías de fábricas no cubren defectos debidos a mala instalación, aplicación incorrecta, falta o poco mantenimiento, almacenamiento impropio, uso excesivo de uso (note que ciertos acabados se pueden ir saliendo con el tiempo y la falta de limpieza y mantenimiento, o el uso de productos de limpieza inapropiados con químicos), abuso, accidentes, servicios de instalación por personal no autorizado o  uso de productos no autorizados o partes inapropiadas.
10) Deco Accesorios no será responsable por las perdidas o daños relacionados después de la entrega.  Todos los productos son revisados por nuestro personal, y tomado las fotos y/o videos de lo que se está entregando.
11) El comprador acuerda que en ningún caso la responsabilidad de la Compañía con el comprador y/o sus clientes se extenderá para incluir daños incidentales, consecuentes o punitivos que resulten del uso de estos productos, o que surjan de cualquier incumplimiento de esta garantía.
12) Para realizar un reclamo por defecto de fábrica, el cliente tiene un tiempo máximo de 30 días a partir de la facturación del producto.  El cliente debe presentar por escrito un reclamo a Deco Accesorios indicando Nombre del Cliente, Email, Celular, Nombre de Compañía si aplica, nombre del proyecto si aplica, Número de Factura, Fecha de la factura, código y descripción del producto en cuestión, lugar de instalación con su dirección, descripción del defecto, y fotos del producto donde se muestre el o los problemas.  Al recibir la notificación, Deco Accesorios le informará al cliente antes de 24 horas laborables, el procedimiento a seguir para resolver el problema.
13) Deco Accesorios no imprimirá la factura hasta asegurarse de que el pedido está completo y revisado.  Despues de el pedido esté completo, se procederá con la facturación y al cobro si es por tarjeta de crédito.  Si es por ACH, éste debe realizarse también después de confirmado que el pedido está completo y revisado.  Las notificaciones las recibirá por email y por whatsapp.
14) Para solicitar el amaestramiento de las cerraduras de su proyecto, debe hacerse por escrito al email, y se les enviara la cotización correspondiente incluyendo la caja organizadora para que no se pierdan las llaves maestras ni las individuales.  Siempre dejamos una llave identificada de cada puerta dentro de la caja organizadora.
15) Los productos electrónicos no incluyen instalación.  Si el cliente desea que se lo instalen y que se le entrene, deberá indicarnos e incluir Nombre del Cliente, Email, Celular, Nombre de Compañía si aplica, nombre del proyecto si aplica, Número de Factura, Fecha de la factura, código y descripción del producto en cuestión, lugar de instalación con su dirección, para nosotros poder cotizarle las visitas de revisión y el costo de la instalación del producto dependiendo de la ubicación del proyecto.
16) Aquellos productos especiales que tienen requerimientos como cableados eléctricos, Breakers individuales para el producto, Smart UPS para Puertas Automáticas, las baterías de cajas fuertes electrónicas, cerraduras electrónicas, salidas POE para los sistemas de control de entrada, las vigas y los acabados finales para las particiones acústicas, los refuerzos de las paredes de gypsum, y las roturas de tubería por mala indicación de parte de los plomeros del proyecto para las particiones de baño, no estarán incluídos.  Cada cotización de productos especiales tendrá todas las indicaciones que debe seguir el Cliente para su debida instalación por parte del personal Técnico Autorizado de Deco Accesorios.
17) Al comprar herrajes para puertas nuevas, tome en cuenta que nos deben indicar toda la información con respecto a las puertas:  ancho, alto, grosor, peso y tipo de puerta.  Si la puerta es de METAL, deberá estar preparada antes de la instalación, por lo que el procedimiento estándar es comprar los herrajes primero y mandar a hacer las puertas después, y de esta manera evitar muchos problemas que se puedan suscitar.  Si las puertas son existentes y ya tienen huecos abiertos, es importante que nos den la información del tipo de puerta (para cada juego de herrajes), ancho, alto, grosor y peso, al igual que los tamaños de las bisagras existentes, peinazo, el Backset(distancia del medio del hueco de la cerradura al canto de la puerta) de las cerraduras, las distancias de los huecos para los manillones de puertas y tiradores  de muebles, y cualquier otra información que le pudiéramos solicitar para poder cotizarle los productos adecuados.  Siempre es importante, si hay una especificación, hacérnosla llegar. Las plantas y ampliaciones en PDF, también son importantes que se nos envién para proyectos.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Cotizaciones y Ventas