Deco Accesorios

Política de entrega de mercancías – Procedimientos covid-19

Procedimientos van de acuerdo a la Guía sanitaria para las Operaciones Post-Covid-19 de venta al por menor con modalidad en línea , de entrega al vehículo sin contacto con el Cliente en Panamá, del MINSA 2020.

Para entregas en el estacionamiento de Deco Accesorios (sin cobro)
1) La operación de venta web se realiza con una cobertura mínima de personal en la tienda no mayor a 10 personas.
2) El personal seleccionado por la compañía (ENTREGADOR) para la entrega de mercancía en vehículo de clientes (RECIBIDOR) en el estacionamiento del local es seleccionado entre los de menor riesgo para su salud.
3) El ENTREGADOR debe llevar siempre mascarilla, y debe lavarse las manos con agua y jabón liquido antes y después de realizar la entrega.
4) El ENTREGADOR debe rociar alcohol a la caja o paquete antes de llevarla al vehículo del RECIBIDOR.
5) El RECIBIDOR deberá llevar siempre su mascarilla puesta y evitar tocarse la cara.
6) El ENTREGADOR debe mantener distanciamiento físico con el cliente de un mínimo de 2 metros, y acercarse sólo para que el cliente firme la nota de entrega. La entrega se hace a un costado del vehiculo en la parte trasera o en el asiento de atrás.
7) El RECIBIDOR deberá firmar de recibido preferiblemente con su propia pluma. De no tener una pluma, se le prestará una pluma previamente desinfectada.
8) Se dispondrá de personal para la supervisión estricta de todo el proceso detallado en aseguramiento del cumplimiento de las medidas de Higiene.

Para entrega de mercancías a Domicilio (con cobro)
1) El servicio de entrega contratado por Deco Accesorios es un proveedor tercerizado y no tenemos responsabilidad sobre sus procesos logísticos. Sin embargo, para cualquier reporte que desee realizar tendremos a su disposición el whatsapp 6676-0709 de Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm, para que pueda informarnos sobre cualquier queja, inconformidad, sugerencia o comentario que desee compartir con nosotros y así poder hacerle seguimiento a su reporte. Estamos pendientes de todos los detalles para ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes.
2) Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos por cualquier violación a lo establecido en los Términos y Condiciones.
3) Las imágenes mostradas en la Web www.decoaccesorios.com o www.decoaccesorios.net son referenciales, por lo que podrían variar en cuanto al color o tamaño.
4) El monto correspondiente al servicio de entrega será valor adicional al subtotal de los artículos y dependerá del tamaño, peso y dirección de entrega. El valor de la entrega está sujeto a la aplicación al ITBMS.
5) Deco Accesorios se reserva el derecho de cambiar las condiciones de esta política de entrega a domicilio para compra online, sin previo aviso y siempre sujeto a los protocolos y guías provistas por el MINSA y el MITRADEL. La política siempre estará disponible para el cliente en nuestra página web.
6) El pago por tarjeta de crédito sólo será procesado una vez que la mercancía este completa y lista para entregar al motorizado o personal de Entrega. Si el usuario decide cancelar la compra o cambiar la dirección de entrega una vez que se ha procesado el pago y antes de que sea recogido por el motorizado de entrega, deberá escribirnos a comprawebdecoaccesorios@gmail.com, y llamarnos al 6676-0709 notificando su decisión de cancelar la compra o el cambio de dirección, informando el nombre de la cuenta y numero de pedido. El usuario tendrá hasta una (1) hora posterior al pago para notificar que desea cancelar la compra.
7) El lapso de entrega se realiza el mismo día si el pedido es realizado antes de las 11:00 am. En el caso de depósitos ACH (seria el mismo día de recibido en nuestra cuenta, tome en cuenta los nuevos horarios de transferencias efectivas de su banco) o depósito bancario; el cliente debe enviar el comprobante de deposito (slip) o foto de la transferencia al correo comprawebdecoaccesorios@gmail.com, o al whatsapp 6676-0709 indicando su nombre completo, celular, numero de pedido y a nombre de quién está el pedido en la tienda online. Para compras realizadas después de las 11:00am o de pagos recibidos después de las 11:00am, las entregas de lunes a jueves será realizadas dentro de las siguientes 24 horas en horas laborables. Si es realizado un viernes, la entrega será el día lunes o después de que se confirme el recibo del ACH en nuestra cuenta.
8) Los tiempos de entrega de los pedidos son estimadas y pueden variar según condiciones naturales (inundaciones, terremotos, cierre de calles por manifestaciones, huelgas, filas de espera en la calle por revisión de la policía, suspensión de actividades por falta de luz o regulación del MINSA, etc). Si por causas imprevistas o ajenas a la voluntad de Deco Accesorios se presenta alguna demora en la fecha de entrega, nuestro personal de Servicio al Cliente le enviara vía whatsapp y al email notificación de la situación, acordando una nueva fecha/hora de entrega. Por lo tanto, el cliente exime a Deco Accesorios de cualquier responsabilidad o inconveniente que pueda causar el retraso que se presente en la entrega de la compra, ya que este servicio es tercerizado. Si cualquiera de estas condiciones se prolonga más de 7 día hábiles de los establecidos como lapsos de entrega, ponerse en contacto con el número de atención al cliente 6676-0709 para coordinar la devolución según lo establecido en términos de las leyes del Estado Panameño.
9) Los datos que proporcione el usuario deben ser veraces y exactos y se compromete a informarnos de cualquier cambio en alguno de estos datos. Si se presenta una demora o pérdida de alguna compra como consecuencia de haber indicado datos errados o incompletos, será responsabilidad exclusiva del cliente. Por lo tanto, en algunas ocasiones se podrá solicitar el envío de foto de los documentos de identidad personal y/o tarjeta de crédito con la finalidad de validar los datos mediante una revisión de nuestro equipo de Servicio al Cliente.
10) Para una entrega más eficiente, el cliente deberá colocar los horarios en los cuales podría recibir el pedido, al momento de realizar la compra online, enviándonos un mensaje por whatsapp al 6676-0709 o al email comprawebdecoaccesorios@gmail.com indicando su nombre, número de pedido, y fecha y hora de entrega del pedido.
11) Hacemos entregas a nivel nacional y el cálculo del monto del envío se realizará una vez que el cliente ingresa su provincia y corregimiento en el formulario en la página web.
12) En caso de que la zona en la cual quiere recibir el cliente no se encuentre dentro de nuestras áreas de entrega, podrá comunicarse al whatsapp 6676-0709 o al email comprawebdecoaccesorio@gmail.com a fin de coordinar una tasa especial de acarreo y realizar la facturación correspondiente.
13) Al momento de recibir la compra, la persona debe mostrar su identificación al encargado de la entrega, colocar su nombre completo, identificación y firma en el documento de entrega que le presentará el encargado de la entrega.
14) El RECIBIDOR tendrá unos minutos para verificar que lo que recibe fue lo que pidió, que la cantidad de bultos que recibe coincide con la cantidad indicado en la guía, y que todos los cartuchos o cajas estén bien cerrados y sellados. Ante cualquier inconformidad debe tomar y enviarnos fotografías y/o videos y notificarlo al correo comprawebdecoaccesorios@gmail.com indicando su nombre, celular y número del pedido. El tiempo máximo que podrá esperar el personal de entrega será de tres (3) minutos.
15) Si la entrega se realiza en un PH o en una urbanización, la entrega se realizará en la garita. El guardia de seguridad debe llamar para que bajen a recibir la compra inmediatamente, de otra forma, se entregará al personal de la garita quien deberá firmar el documento de entrega, siempre y cuando la política del PH o la urbanización lo permita.
16) Si al momento en que el servicio de entrega llega y no hay nadie disponible para recibir la compra, el personal de entrega se comunicará vía telefónica a fin de acordar otra fecha de entrega y se deberá volver a cobrar la entrega.
17) Cuando el cliente reciba la compra, no está en obligación de otorgar propina alguna al personal de entrega, ya que el valor del acarreo se encuentra incluido en el total de la compra. Cualquier monto adicional que el cliente acuerde con la persona que entrega queda bajo su responsabilidad.
18) Para las devoluciones, el cliente deberá hacernos llegar la mercancía a Deco Accesorios. No se aceptará los productos y sus cajas deterioradas, mercancías instaladas, o con faltantes dentro de las cajas de fábrica entregadas. Tampoco se realizarán recibos sin la nota de entrega. Deco Accesorios verificará el estado de la mercancía para confirmar que cumple con las normas de cambio y si procede la devolución. No se aceptan devoluciones de productos en REMATE.
19) Si la mercancía recibida presenta defectos (a excepción de los productos en REMATE), debe comunicarlo al correo comprawebdecoaccesorios@gmail.com enviando fotos y/o videos del artículo defectuoso, numero de pedido, nombre completo del cliente, celular y explicación detallada del caso.

Le recordamos que queremos brindarle el mejor servicio. Si tiene algún comentario que nos quiera compartir, sugerencia, inconformidad o aspecto que podamos mejorar, lo pueden enviar al whatsapp de Atención a Clientes 6676-0709 para hacer seguimiento a su comunicación.

Al finalizar la compra en el CARRITO en la web:
1) Su pedido será enviado automática al email comprawebdecoaccesorios@gmail.com
2) Su pedido será revisado por nuestro personal, para asegurarnos de que tenemos todas las cantidades, y cada producto será verificado por nosotros y tomado fotos y videos.
3) Después de que el pedido esté revisado y listo, se le enviará notificación al cliente por whatsapp, con las fotos de la mercancía para que se realice el cobro, sea por tarjeta de crédito a distancia, ACH o depósito en efectivo o cheque por el cliente directo en un Banco General.
4) Una vez recibido el dinero, se les enviara un recibo digital y se procederá a llamar a la compañía de entrega para que lo venga a recoger.
5) Cuando llegue la persona de entrega, se le notificará al cliente por whatsapp el nombre del personal de entrega, y que la mercancía ya sale para su destino final. También se le enviará foto del estado y cantidad de paquetes que está retirando el personal de entrega.

Para hacer transferencias ACH:
Banco General Cuenta Corriente DECO LOCKS INC 0372-0103-4563-3.
Incluir el numero de pedido como referencia de pago para poder identificarlo y asegúrese de colocar el email para notificación: comprawebdecoaccesorios@gmail.com

Para hacer depósitos en efectivo o cheques directo en el Banco General:
Banco General Cuenta Corriente DECO LOCKS INC 0372-0103-4563-3.
Enviarnos copia del depósito sellado por el banco, e indicar nombre y número de pedido al whatsapp 6676-0709 o al email comprawebdecoaccesorios@gmail.com.

Si necesita ayuda con la web:
Por favor escríbanos o llame al celular 6236-8633 o al 6676-0709 o al 6676-2202

Para entregas:
Escríbanos al whatsapp 6676-0709
Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm

Enlaces:
Términos y Condiciones

×

Powered by WhatsApp Chat

× Cotizaciones y Ventas