Quienes Somos

Deco_accesorios_nuevo
Via Porras y Calle 76E, San Francisco
Deco_accesorios_antiguo
Antiguo, Calle 74 San Francisco

Historia

Deco Accesorios abre sus puertas en 1985 en Calle 50 (actual Niko’s)en la ciudad de Panamá, Republica de Panamá, ofreciendo architectural hardware a las mejores firmas de arquitectos e ingenieros. Con el paso de los años, la compañia fue expandiendose, inaugurando su local en el Centro Comercial La Colmena en 1991, (al lado del Bar Kitaro). En 1997 se muda a San Francisco Calle 74A Este #3, Edificio Deco Accesorios, donde se ofrecian ya una gran cantidad de productos y acabados.

En el 2007, Deco Accesorios inaugura su Nuevo local ubicado en Via Porras y Calle 76E, Antigua Panaderia Anthonys. Con un diseño muy organizado, se presentan una variedad de productos en diferentes acabados con los ultimos diseños de cerraduras y tiradores utilizados en Europa, y Estados Unidos. La seccion de productos especiales cuenta con una gran variedad de mercancias especializadas de la major calidad, que solo puede encontrar aqui.

Contamos con el showroom e inventario más grande de latinoamerica, y el servicio más completo y especializado que pueda encontrar. La variedad de productos es tan diversificada, desde architectural hardware (con todos los detalles necesarios), a cerraduras decorativas de alto nivel, asi como accesorios de baños residenciales o comerciales, particiones de baños publicos, particiones acusticas para salones de fiesta o reuniones, puertas automaticas, cajas fuertes, a refrigeracion hotelera, refrigeracion a gas y refrigeracion medica.

Deco Accesorios es una compañia familiar, que provee a los contratistas, arquitectos, decoradores y diseñadores, asi como puede suplir todo un hotel completo hasta la cadena de frío requerida por el Ministerio de Salud. La base de nuestro negocio es ofrecer el mejor producto al mejor precio posible, pero acompañandolo de un completo servicio, para que el cliente pueda quedar totalmente satisfecho al final. Continuamente nos actualizamos con los nuevos productos que hay en el Mercado, y adicionamos tambien los productos mas convenientes e innovadores para nuestros clientes.

Descargar nuestro catalogo general de productos

Descargar nuestro catalogo LEED